¡Primera prueba superada en la Pokal!

Tomado de: www.fcbayern.com

¡Primera prueba superada en la Pokal! Este jueves el Bayern se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa DFB gracias a su victoria por 0-3 sobre el 1. FC Düren (0-2 al descanso) de la quinta división alemana. Todavía no se conoce la fecha exacta del partido en la siguiente ronda.

Doblete de Choupo-Moting, Müller de penalti

El Düren aguantó bien en los primeros compases, pero uno de los fichajes del Bayern en el pasado verano, Eric Maxim Choupo-Moting, adelantó al FCB en el minuto 24. Thomas Müller aumentó la ventaja antes del descanso de penalti (36′). Durante el segundo tramo del encuentro el Bayern siguió dominando y Choupo-Moting firmó su segunda diana en el minuto 75. 

Los mejores momentos del encuentro 👇

Multitud de debuts

Tal como había avanzado Hansi Flick los internacionales del Bayern no tuvieron minutos, a excepción de Niklas Süle (que fue sustituido al descanso). El entrenador del FCB introdujo ocho modificaciones en su alineación respecto al partido contra el Hertha antes de la pausa de selecciones. Alexander Nübel, Choupo-Moting, Marc Roca y Bouna Sarr disputaron su primer partido oficial con el Bayern. Douglas Costa, que afronta su segunda etapa en el club, también formó de inicio. Además, el joven canterano Jamal Musiala dispuso de su primera titularidad. En la segunda parte debutaron con el Bayern los canteranos Angelo Stiller, Armindo Sieb y Daniels Ontužāns, así como Fiete Arp.

18′: Primera ocasión clara (Choupo-Moting)

¡Casi el 0-1! Alphonso Davies regateó con mucho tino y desde el área asistió a Choupo-Moting, que se zafó de un defensa y consiguió rematar mientras caía, aunque su intento lo frustró el guardameta del Düren, Kevin Jackmuth.

24′: Dos nuevos hacen el 0-1

El gol que abrió el marcador surgió de una combinación entre los nuevos miembros del equipo. Costa habilitó con un gran pase por la derecha a Sarr, quien desde la banda metió el balón al centro, donde Choupo-Moting anotó el 0-1.

36′: Müller marca el segundo desde 11 metros

¡0-2 para el FCB! Müller anotó su gol de penalti, engañando a Jackmuth con un chut a la izquierda. El penalti fue cometido por Joran Sobiech sobre Choupo-Moting.

45′: Acrobacia de Costa

¡Qué pena! Costa demostró el talento que guardan sus botas con una excelente jugada individual. Primero regateó con clase y después, desde 12 meotrs, propulsó un potente disparo con el exterior… que Jackmuth despejó con una buena estirada.

57′ y 63′: Choupo-Moting falla dos ocasiones

Doble ocasión para Choupo-Moting. Primero se topó con Jackmuth, tras asistencia de Costa. Apenas 5 minutos después su disparo alto fue despejado sobre la línea por un defensa del Düren.

64′: Musiala al poste

Excelente regate de Musiala en el área. El joven jugador del FCB se libró de varios defensas antes de disparar a bocajarro, pero su chut impactó en la madera.

75′: Choupo-Moting hace doblete

Choupo-Moting vio recompensados sus intentos y desde 20 metros anotó su segundo tanto con un giro sobre sí mismo. Al haber marcado dos goles en su debut con el Bayern ha igualado el récord existente en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.