“Tenemos que mantener el ritmo y ganar también el próximo partido”

Tomado de:www.fcbayern.com

Al Bayern no le ha quedado mucho tiempo para disfrutar de la primera victoria a domicilio en la Bundesliga. Pocas horas después de regresar a Múnich, los jugadores del máximo campeón alemán entrenaron el domingo por la mañana en la Säbener Straße. Mientras que los titulares del partido de ayer tuvieron una sesión de regenración, el resto del equipo se dedicó plenamente a preparar el próximo compromiso: El partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid del próximo miércoles. 

Centrados en la Liga de Campeones

Douglas Costa  y cía. usaron pro primera vez los balones de la Liga de Campeones esta temporada para preparar el encuentro contra el Atlético de Madrid.

“Tenemos que mantener el ritmo y ganar también el próximo partido”, dijo Robert Lewandoski tras el final del partido en Bielefeld. Jugar el primer partido de Bundesliga después del parón de selecciones “siempre es un poco difícil”, explicó el autor de un doblete el día de ayer. Los muniqueses quieren aprovechar el impulso de la victoria para triunfar también en la Champions League. “La Liga de Campeones siempre es algo especial, estamos preparados para el partido”, recalcó el polaco de 32 años. 

Antes del duelo contra el equipo español, a los muniqueses les quedaba por trabajar en el entrenamiento. “Lo bueno es que jugamos el miércoles. Así tenemos un día más de tiempo”, comentó Manuel Neuer el sábado por la noche. Tras la necesaria regeneración, el Bayern podrá “estar a tope para el próximo partido cuando juguemos en casa contra el Atlético”, añadió el capitán del conjunto bávaro. 

Respeto y ganas por el duelo ante el Atlético

El respeto por el primer rival en la máxima competición continental es total, a pesar de que es difícil determinar con precisión el nivel actual: “Es el primer partido, nunca sabes cómo se encuentra el rival en el plano internacional en la Liga de Campeones”, explicó Neuer, aunque no dudó en subrayar que “es un gran equipo, aunque también muy incómodo. Llegaron la temporada pasada a las eliminatorias con total merecimiento. Todos conocen a los jugadores, por lo que podemos alegrarnos por una gran noche de fútbol”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.