Empata el Bayern en Champions.

Tomado de:www.fcbayern.com
  • Müller empata de penalti
  • Alaba alcanza los 400 partidos con el FCB
  • Arrey-Mbi debuta con el primer equipo

¡Moral probada, punto conseguido! El FC Bayern empató 1-1 (0-1) ante el Atlético de Madrid el martes por la noche en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo muniqués, que ya se había asegurado el liderato del grupo y la clasificación para los octavos de final a principios de la semana pasada, comenzó el encuentro con un equipo muy renovado.

Müller igualó el marcador tras el gol de João Félix

La racha de 15 victorias consecutivas del Bayern en la máxima competición europea ha llegado a su fin, pero el gran campeón alemán pueden regresar a Múnich muy satisfecho. El equipo dirigido por Hansi Flick se mostró muy valiente y nunca se dio por vencido. João Félix (26′) le dio inicialmente ventaja al Atlético. Sin embargo, los bávaros no se rindieron logrando el empate cinco minutos antes del final con un penalti transformado por Thomas Müller.

Las jugadas más destacas del partido 👇

Alaba alcanza los 400 partidos oficiales con el Bayern como capitán, Arrey-Mbi debuta

En su partido oficial número 400 con el Bayern (301 victorias, 53 empates, 46 derrotas), David Alaba lideró al gran equipo alemán sobre el terreno de juego ejerciendo de capitán por primera vez. El defensa de 17 años Bright Arrey-Mbi, también debutó en partido oficial con el primer equipo del FCB. El entrenador, Hansi Flick, hizo nueve cambios con respecto al equipo que logró la victoria por 3-1 ante el VfB Stuttgart el pasado sábado. Entre otros, Alexander Nübel, Bouna Sarr y Jamal Musiala, que se estrenaron como titulares en la UEFA Champions League con el conjunto muniqués. Angelo Stiller también se estrenó en la categoría reina continental en la segunda mitad.

Minuto 26 – João Félix adelanta al Atlético

El Atlético logra el 1-0 en la primera gran oportunidad del partido. Marcos Llorente apura línea de fondo y pone el balón al centro del área tras una pared con Ángel Correa en banda derecha. Allí, João Félix se anticipa a Niklas Süle para adelantar a su equipo.

Minuto 31 – Musiala al lateral de la red

¡Lástima! Musiala inicia un gran regate, se deshace de Mario Hermoso y entra con peligro dentro del área. Sin embargo, su disparo se marcha al lateral de la red.

Minuto 59 – João Félix al palo

En un partido igualado, el Atlético dispone de las mejores oportunidades. João Félix estalla el balón contra el larguero tras un ataque por la derecha. Sin embargo, el gol no habría contado, ya que Llorente se encontraba en posición de fuera de juego.

Minuto 74 – Müller se encuentra con Oblak

Casi llega el empate para el Bayern. Tras un saque de esquina, Serge Gnabry centra a la zona de peligro, pero el portero del Atlético, Jan Oblak, detiene el disparo de Müller en el último momento.

Minuto 85 – Müller iguala desde el punto de penalti

¡SÍ, empate! Thomas Müller ejecuta el penalti cometido sobre él mismo por Felipe. El bávaro lanzó a la esquina derecha y aunque Oblak adivinó la intención del futbolista del Bayern, el disparo ajustado al palo acabó dentro de la portería madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.